TODO NO VALE

No todo debiera valer en política, la nobleza en política brilla por su ausencia, y el fin justifica los medios, todo sirve para desprestigiar al adversario y las redes se han convertido en un instrumento que sólo genera crispación y desunión.
El video sobre Pedro Sánchez, en el que se recoge como saluda a una familia de color y luego da la sensación que se frota las manos; es una vergüenza que nunca debiera de haberse utilizado.
Es verdad, que Pedro Sánchez utiliza muchas veces una demagogia absurda haciendo malos y buenos, pero eso no justifica que todo valga.
Los propios partidos son los que ávidos de poder, crispan, dividen y mienten de manera continua y no aportan soluciones claras, en vez de mostrar una imagen a la sociedad de diferencias en lo político pero concordia en convivencia y respeto.
No vale todo, pero es verdad que los que llegan diciendo que son la nueva política, lo único que hacen es decir cosas imposibles de cumplir y son especialistas en hacer divisiones.
Desde luego que es mucho mejor el pueblo, que la clase política.
Por lo general la inmensa mayoría de los que peinamos canas, estamos preocupados por el deterioro de la convivencia y eso no puede tolerarse; venga de donde venga.