Crecen las agresiones a partidos constitucionalistas en Cataluña

0
170
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La representante del Partido Popula en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha vivido hoy un boicot por parte de los independendistas catalanes durante una visita al centro de la localidad catalana de Vic. Allí, quien fuera líder del Partido Popular de Cataluña y actualmente congresista, fue increpada por los comerciantes del mercado semanal en la plaza central de la localidad y por personas con símbolos independentistas.

Estas agresiones se deben sumar a las sufridas en Cataluña por el líder de Ciudadanos Albert Rivera, por las dos mujeres que llevaban una camiseta de la selección española de fútbol y la fuerte presión para que los partidos que defienden la Constitución se vean relegados, perseguidos y agredidos. La inacción de la policía es evidente ya que los agresores de las mujeres que estaban en una mesa de apoyo a la Selección española no han sido detenidos, a pesar de estar identificados.

Sánchez-Camacho trató de oponer resistencia encarándose y reprochando a los críticos que le quisieran hacer abandonar la plaza, con la respuesta de una de las vendedoras: “¡Tenemos trabajo, no queremos mierda en la plaza”. Finalmente Sánchez Camacho se vio obligada a abandonar la plaza Vic.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.