Igualatorio Cantabria patrocina a la judoka Ángela López

Igualatorio Cantabria se ha convertido en el patrocinador oficial de la judoka Ángela López, campeona de España en la categoría cadete, y bronce tanto en la junior como en la absoluta. Con este acuerdo de colaboración, el Grupo ha señalado que “refuerza su compromiso con Cantabria apostando por una joven promesa de un deporte minoritario”.

A los 10 años, Ángela López, cansada de ver a su hermano desde la grada, inició su andadura deportiva en el mundo del judo. Cuenta con un extenso plamarés y actualmente ocupa los primeros puestos del ranking nacional junior y senior. Durante esta temporada 2015/16, iniciada el pasado mes de octubre, ha subido al podio en todos los campeonatos nacionales a los que ha asistido.

Para el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, este acuerdo “refuerza” el respaldo de esta institución a los deportes y deportistas minoritarios que, “más allá del éxito, transmiten talento, entrega, superación o trabajo en equipo, valores todos ellos alineados con la estrategia y visión de nuestra entidad”.

Ángela López también se mostró “muy orgullosa de iniciar esta nueva etapa de la mano de la empresa privada más importante de Cantabria. El Grupo Igualatorio es un ejemplo de cómo se puede ayudar a deportistas jóvenes aunque no tengan tanta repercusión mediática”. Gracias a este acuerdo, la judoka cántabra aspira a dar el salto a competiciones internacionales.