El Racing pierde en Cáceres su gran oportunidad de acercarse al líder.

El Racing de Santander ha perdido hoy, domingo 10, una de sus últimas oportunidades de acercarse al líder. La derrota en Cáceres, por tres goles a cero, deja al equipo cántabro más lejos de la primera plaza y, sobre todo, echa un jarro de agua fría sobre las posibilidades de que el Parlamento Regional apruebe, cuando le llegue la propuesta, la ayuda de 10 millones de euros.

 

El pésimo estado del césped, la moral baja por el retraso en el cobro de nóminas y la lluvia no son elementos atenuantes suficientes. El Racing es el equipo de su grupo con mayor presupuesto y cuando la temporada se acerca al final se encuentra en segunda posición.

La directiva valora una operación de apoyo de los socios y simpatizantes, mediante de la venta de bonos a devolver en dos años o bien convertibles en acciones para salvar el bache económico, ya que el Gobierno se encuentra con el problema de la necesidad de recortar el déficit y eso dificulta el compromiso de 10 millones de euros en diez años.

Desde ahora el Racing necesita no volver a perder partidos para tener opciones más claras en la fase eliminatoria que se abre al final de la liga.