Cadena de atentados en Bruselas: Al menos once muertos

Dos fuertes explosiones en la zona de llegadas del aeropuerto de Bruselas han provocado al menos once víctimas mortales, aunque se desconocen los datos exactos ya que el caos es enorme. También varias personas más han resultado heridas tras producirse dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas. Las autoridades investigan las causas del suceso, ocurrido en el aeropuerto internacional de Zaventem y que ha obligado a evacuarlo y cerrarlo al tráfico. La mayoría de los vuelos han sido desviados a otros aeródromos de la región. También se ha cerrado el tráfico ferroviario que conecta las instalaciones aeroportuarias. El segundo aeropuerto de Bruselas, situado en la localidad de Charleroi, ha convocado una reunión de crisis para examinar la situación y ayudar a gestionar el tráfico aéreo. Se desconoce si se debe a un accidente o a un atentado.

Poco después, se ha registrado una nueva exposición en el metro de Bruselas y por el momento se desconocen las consecuencias. Bruselas vive un día negro, con atentados múltiples y todo apunta a que se trata de atentados producidos, de manera coordinada, por radicales musulmanes, posiblemente integrados en el ISIS.

Por el momento no hay más datos y no hay información fiable de lo que está sucediendo. Bruselas, capital de la UE, está siendo atacada por los extremistas musulmanes. Esa es, por ahora, la única evidencia.