Igualatorio Cantabria renueva su patrocinio con el Club Deportivo Estela

0
227
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Igualatorio Cantabria patrocinará un año más al Club Deportivo de Baloncesto Estela, tras los excelentes resultados obtenidos durante la pasada temporada. El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades fue suscrito por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el director deportivo del Estela, Iván Amo, en las oficinas que la principal aseguradora sanitaria de nuestra región tiene en Santander.

Con este patrocinio, el equipo pasa a denominarse Igualatorio Cantabria Estela. Los jugadores comenzarán la campaña 2015-2016 con el reto de pasar de la Liga EBA a la Adecco Plata, el tercer escalón del baloncesto en España, al quedarse a las puertas de la fase de ascenso la pasada temporada.

Gracias al presente acuerdo, el logo de Igualatorio Cantabria volverá a lucir por segundo año consecutivo en la parte frontal de la camiseta del equipo inscrito en la liga EBA.

La firma de este convenio demuestra una vez más la apuesta decidida del Grupo Igualatorio con el deporte de Cantabria y el impulso de hábitos saludables, un apoyo que le ha servido para ser reconocido por el Gobierno de Cantabria el pasado 28 de marzo como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 60 años, con la propiedad repartida a partes iguales entre sus 325 socios. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, la Clínica Mompía, y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.