TOCAN ARREBATO, EN EL PALACIO DE FESTIVALES, ESTE FIN DE SEMANA

0
111
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“El Arrebato” cantante y músico de profundas raíces del sur, apreciado por los seguidores de las fusiones y máximo exponente de la rumba; va más allá en su nuevo trabajo musical incluido en un CD titulado “La Música de tus Tacones”,
Sin duda, los muchos seguidores de este artista, que ha calado en la ciudadanía permanecen atentos a la sorpresa y a fe que la hay. Su personalidad es innegable. Les ofrece y nos presenta en la sala Argenta del Palacio de Festivales, un nuevo movimiento en su carrera, convirtiéndose en roquero.

Labandón, ¡atención!, no se aparta de la rumba, simplemente la confiere un tono universal. Por tanto los once temas que completan su octavo álbum son, “El arrebato” puro, a la búsqueda de nuevos campos musicales.

10 discos de platino le contemplan antes de llegar aquí. En este último trabajo, además de coquetear con el Rock, Javier Labandón se sumerge en el amor. Cada uno de los once temas de La Música de tus Tacones” es una historia romántica diferente.

Amor y rock, sin olvidar la rumba llenaran de sonidos y color el escenario de la sala Argenta, este viernes 15 de mayo, en una actuación muy esperada. En el Palacio de Festivales, no lo duden, tocan arrebato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.