RACING: CONTINUA LA HUIDA HACIA ADELANTE

0
13

No puede ser, porque no es verdad que se quiera presentar “a bombo y platillo”; que el Racing tiene en vías de solución, todos sus graves problemas económicos y jurídicos; cuando todo el futuro se está construyendo sobre arena y con grandes incertidumbres jurídicas.
Es lamentable que se esconda la verdad de posibles acontecimientos.
Después de los últimas resoluciones jurídicas, sobre el asunto de la venta del Racing pudiera ser que todo el proceso de venta a Dunviro es decir, la anterior propiedad del Club; quede anulada y por lo tanto todos los actos se deriven. Por otro lado, en el Juzgado de lo Mercantil hay también asuntos serios por sustanciar; en definitiva, no advertir de estos procesos, es al menos aparentemente entrar en grandes dosis de irresponsabilidad.
Los ex jugadores; que están empeñados en gestionar el Racing; como si tuvieran algún derecho prioritario, están incurriendo en una práctica de hechos consumados que tiene grandes riesgos.
¿Cómo es posible que muy pocos se pregunten en la mayoría de los medios de comunicación; al menos estas dudas?
Se está produciendo un hecho periodístico habitual: “No dejemos que la verdad empañe un buen titular”; en fondo dicho con respeto es toda una huida hacia adelante.