DEFENDER DE VERDAD VALORES FUNDAMENTALES

0
12

La pérdida de valores en una parte de la sociedad; se ve reflejada en la actitud de los partidos políticos en su oferta electoral; que más se parece a un supermercado; se ofrece de todo.
La pérdida del rumbo; que en el fondo es la pérdida del sentido del bien y del mal y la imposición del relativismo; hace que los cristianos desde una coherencia clara tengamos que votar en las próximas elecciones, en muchos casos, buscando lo que creemos en conciencia que puede ser el mal menor; pero de nada convencidos.
Es lamentable, que la herencia cristiana que tanto peso ha tenido en la formación religiosa, social y cultural de Europa; no se aprecie por los partidos políticos y traten de esconder esta herencia de forma vergonzosa.
De cara al futuro, o se recupera por parte de alguna fuerza significativa de forma clara estos valores o será necesario; diría yo fundamental, el nacimiento de nuevas alternativas políticas a la que no les de vergüenza defender el humanismo cristiano sin reservas mentales, ni cálculos electorales.
De verdad que ir a votar con tristeza; deja malas sensaciones y mucha frustración; porque no todo debiera valer en la vida y el fin no puede justificar los medios.