SE PASAN DE FRENADA

0
96

Ahora resulta que la regeneración en España, sólo la pueden hacer personas nacidas en democracia y sin mochilas; según el líder de Ciudadanos Albert Rivera.
Me da la impresión, que no sabe lo que ha dicho o que como se dice ahora “se ha pasado de frenada”.
Es decir, que los mayores de treinta ocho años; no tenemos derecho a pensar ni a dar las ideas para ayudar a nuestro país.
Por lo tanto y sin hacer de menos a esta generación en la que hay por supuesto jóvenes maravillosos; el señor Rivera quiere que España sea gestionada por la España del fracaso escolar más alto de la Unión; por la generación del “botellón”; etc.
Un poco de mesura; ya sé que lo digo es una exageración; pues tenemos jóvenes brillantes en la ciencia en las nuevas tecnologías; medicina y en otro campos; pero no se puede de un “borrón” quitar la experiencia, que como dice el refrán, es la madre de la ciencia.
Las generaciones de todos los tiempos; sobre todos las orientales han acudido siempre a los mayores a pedir consejo; para el señor Rivera, al parecer no debe ser así.
Me da la impresión que estos partidos “burbuja” que nacen fruto de los programas televisión y de las incoherencias de los grandes partidos; no tienen una ideología definida todo parece valer; por cierto, ahora Ciudadanos, no sólo quiere potenciar la enseñanza pública en detrimento de la concertada y del derecho de los padres a decidir; sino que también es firme defensor del aborto con una ley de plazos; es decir que de centro político y de moderación parece tener muy poco; o empiezan a echar más consistencia “al puchero” o se pueden quedar en una tormenta de verano; la demagogia se ve rápido.