VOLVER A SER PRESIDENTE

0
118
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

IGNACIO DIEGO EN EL CLUB DE PRENSA

Sin duda, presidir el Gobierno de tu tierra es grande honor, y la aspiración lógica de todo político en activo que se vea con dotes para dirigir la gran maquinaria humana, económica y de prestación de servicios tan diversos que es una administración. Ignacio Diego Palacios, presidente de Cantabria, aspira a revalidar tan alta responsabilidad. Acaba de decirlo en el Club de Prensa (éxito total de este nuevo acto), donde ha dejado titulares sobre todo lo que se le preguntó. Desde posibles pactos tras el 24 de mayo (¿con el PRC?), su dificil relación con Revilla, las comisiones de investigación y posteriores denuncias judiciales habidas en esta legislatura, hasta sus previsiones sobre las encuestas, de las que dice que ha superado en muchas otras ocasiones.

Un día después de pasar por el Gran Hotel Sardinero, sede del Club, las encuestas del CIS para Cantabria dan 13-14 diputados al PP, 8-9 al PRC, 6 al PSOE, 4 a Ciudadanos y 3 a Podemos. Es muy cierto que las encuestas son sólo eso, encuestas. Los atriles para dar los discursos en esta campaña política van a subir y bajar de los camiones electorales cientos de veces, y promete ser una dura contienda por los votos, en unos escenarios en donde estoy seguro que se cruzarán acusaciones muy fuertes, dado el feo panorama actual que hay en todo el país.

Ignacio Diego se va a apoyar en fuertes convicciones que expuso en el Club de Prensa Pick. Cuando llegó al Gobierno no había dinero ni para pagar la nómina de la administración, pero ahora presenta la conclusión del Hospital Valdecilla como su gran obra. Promete un futuro donde los recursos y servicios no se verán afectados, pero apunta a que la forma de gobernar del PP es la que es, y en ello entra siempre el cuidado extremo de los dineros y para lo que dan. En su tiempo de presidente ha conocido la época más difícil para España, las crudas exigencias de la Unión Europea, aunque a preguntas de un Cpick sobre cómo le gustaría ser recordado, contestó que como un presidente que salvaguardó por encima de tan crudos problemas los servicios sanitarios y educativos. Esta es la tarjeta de presentación de Ignacio Diego para volver a ser presidente, sin amilanarse por las encuestas, pero sin negar tampoco que pueden venir aún tiempos más difíciles para su partido a los ya vividos. Quien conoce de la trayectoria personal de Diego, puede afirmar rotundamente que es un hombre hecho asimismo, crecido siempre ante las adversidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.