Vl FESTIVAL EUROPEO DE LA MAGIA, UNA CITA CON LO IMPOSIBLE, EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
19
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Organizado por “Santander Creativa” este fin de semana viviremos la gran Gala Internacional de los mejores magos del mundo, bajo la dirección de Raúl Alegría.

Este Sábado a las 20,30 horas y el domingo a las 18 horas, tendrá lugar en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, por sexta vez consecutiva, la mayor cita con la magia que se pueda uno imaginar. Precisamente imaginación y creatividad y mucho ilusionismo, es el pastel elaborado por un mago genial; y al mismo tiempo cántabro, Raúl Alegría. Al que todavía hay que descubrir o por lo menos poner en valor una faceta, que dicen, supera a la de mago. Sobre esto decía, Javier Rodríguez, querido compañero y el que más sabe sobre el mundo del circo y de este tipo de espectáculos, porque lo ha mamado desde dentro. “Me encanta el Raúl Alegría, mago; con su constante renovación. Pero el Alegría, director de escena, creador de espectáculos, tiene muy poca competencia en el mundo”.

Dicho esto por el maestro. Me hizo recapacitar. Llegando a la conclusión de que es cierto. Su creatividad con el Circo Quimera, es cada verano desbordante. Los números de magia creados para “Cabaret Maldito” del Circo de Los Horrores, no se ven de continuo en las grades capitales del mundo. Y ciudades del espectáculo como Las Vegas, les encantan sus montajes.

He querido hacer este preámbulo para acentuar esta Gala, en la que se dan cita magos; cómicos, poéticos, de grades alardes, en suma de todos los géneros, de lo mejor del mundo, en un espectáculo grandioso, que será broche de oro a ese Festival Europeo de la Magia, al que la calle también recibe con infinidad de presencias que harán de Santander, la capital del ilusionismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.