Revilla rechaza formar un gobierno tripartito (En Popular TV, hoy, a las 22 horas)

0
224
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Miguel Ángel Revilla,candidato del PRC a la presidencia del Gobierno de Cantabria,es entrevistado esta noche (6 de mayo) en el programa Cantabria desde la Solana de Popular TV a las 22.00 horas. Revilla afirma que no se ve en un gobierno a tres partidos, que la experiencia catalana fue un desastre. Confía en un gobierno de dos partidos, porque está seguro de que no habrá mayoría absoluta y de que el nuevo Parlamento se compondrá con cinco fuerzas políticas.
Afirma también que los gobiernos no crean empleo, que los puestos de trabajo los generan los empresarios y los gobiernos lo que deben hacer es construir infraestructuras para el desarrollo de la vida económica y no poner trabas a los emprendedores. Considera que su vida política ha sido plena, que ha cumplido su máxima aspiración: ser presidente de Cantabria.
También afirma, con rotundidad, que no será senador, porque considera que el Senado debe suprimirse y que si no es presidente tras las elecciones se pensará dejar la política, eso si con un PRC ordenado para seguir defendiendo los intereses de Cantabria.
Reclama que el AVE llegue al menos hasta Reinosa, tal y como prometieron los gobiernos nacionales y también exige que el Gobierno Central pague los 200 millones de euros comprometido para el hospital Valdecilla.
Miguel Ángel Revilla, que trabaja en un nuevo libro, defendió la figura de López Marcano a quien considera víctima de denuncias injustas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.