La Diócesis de Santander da la bienvenida a su nuevo obispo.

0
160

Con motivo del reciente nombramiento del nuevo Obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge, el Administrador Apostólico, Padre Manuel Herrero ha comunicado en rueda de prensa “la alegría para toda la Iglesia Diocesana”.

Así mismo y en nombre de la diócesis ha solicitado “nuestra mejor y mayor bienvenida como hijos y hermanos en la fe”.

El padre Manuel Herrero también se ha dirigido a los fieles de la diócesis para que recibamos al nuevo Pastor “con el corazón ensanchado y de verdad, movidos por la fe, la esperanza y el amor”. Nos recuerda que Mons. Sánchez Monge “viene a servir entregando su vida a esta Iglesia como pastor y obispo en nombre de Jesucristo, Cabeza, Pastor y Esposo de la iglesia”.

Mons. Manuel Sánchez Monge en su carta a los diocesanos de Santander ha mostrado su disponibilidad y la intención de colaborar con sacerdotes, consagrados y laicos. Por eso, el Administrador Apostólico de la Diocesis de Santander pide que “todos colaboremos con él con plena disponibilidad. Oremos por él como sin duda él ruega por nosotros”.

Finalmente Padre Manuel ha anunciado que el ministerio episcopal de Mons. Sánchez Monge dará comienzo el sábado 30 de Mayo a las 12:00 en la Catedral