MADRE CORAJE

0
38

La imagen de la madre, que con severidad y de forma contundente; recoge a su hijo de unos dieciséis años que se había sumado a las manifestaciones del Baltimore y le hace retornar a su casa, ha dado la vuelta al mundo y por cierto ha sido calificada como la imagen de la “madre coraje”.
Me parece un ejemplo maravilloso, que llega en un momento en el que tantos padres y madres hacen dejación de su responsabilidad en la educación de sus hijos.
Por otro lado, un sociedad; llena de tópicos, en la que “salvando distancias” no se puede dar ni un “azote” en el “culete” de un niño; en el que el ridículo de “tópicos” y “tonterías” se ha instalado en un mundo totalmente a la deriva.
Las madres y los padres deben de ejercer su patria potestad; deben ser responsables de la educación de sus hijos; los Colegios y las Escuelas no educan enseñan y mal pueden hacerlo si los padres no se preocupan de sus hijos.
Todos o casi todos; que tenemos cierta edad hemos tenido un “azote” a tiempo y aquí estamos agradecidos y contentos de la educación que nos dieron nuestro padres.
Lo dicho, vivimos en una sociedad manipulada y sin brújula y así nos va .