GRAN EJEMPLO DEL PRIMER MINISTRO DE FRANCIA, MANUEL VALLS

0
81

Qué ejemplo más claro y contundente, el que ha dado el Primer Ministro de Francia; el socialista de origen español; Manuel Valls.
Días pasados, en unas declaraciones, hizo un reconocimiento claro a lo que califico, “la espectacular herencia cristiana” en referencia a Francia y Europa.
Pero dijo mucho más, manifestando que la mejor respuesta al terrorismo “yihadista” es asistir a misa; animando expresamente a los cristianos a unirse en la celebración de la fe.
Hay que recordar que Francia, ha desbaratado otros cinco intentos de atentado “yihadista” en su territorio; desde el sangriento atentado a la revista Charlie Hebdo.
A derecha e izquierda, la clase política española debiera de tomar nota de lo dicho por Manuel Valls; de su falta de complejo; su altura de miras; debiera sobre todo tomar nota el Secretario General de los socialistas; que parece tener como objetivo cada vez que habla, cortar derechos y espacio vital a la Iglesia Católica; en una demagogia poco entendible; estoy seguro para la mayoría.