El Ministerio de Educación publica en el Registro de Universidades los 9 grados oficiales de UNEATLANTICO

0
159
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los nueve grados oficiales que se imparten en la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico) desde este curso académico 2014-2015 ya se pueden consultar en internet a través de la página web del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En el enlace https://www.educacion.gob.es/ruct/ es posible comprobar que los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas, Psicología, y Administración y Dirección de Empresas que oferta Uneatlántico ya están aprobados por el Consejo de Ministros, ha informado este miércoles la institución académica en un comunicado.

El rector, Rubén Calderón, ha subrayado que este trámite “solo evidencia la oficialidad de los grados y su reconocimiento público” ya que, a todos los efectos, los títulos cuentan desde septiembre con el beneplácito de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y con la resolución favorable del Consejo de Universidades.

En cualquier caso, el máximo representante de Uneatlántico ha recibido esta noticia “con satisfacción” sobre todo, “por la tranquilidad y la confianza que esto pueda suponer para nuestros alumnos y sus familias”.

En este sentido, Calderón ha recordado que los trámites administrativos “llevan su tiempo” y las actualizaciones de la página web del Ministerio “no se producen en tiempo real”. “Estábamos pendientes de que se publicara y ahora ya se ha hecho”, ha añadido.

Las ingenierías de Industrias Agrarias y Alimentarias, Informática y de Organización Industrial –todas integradas en la Escuela Politécnica Superior– y los grados de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos, y Ciencias Políticas y de la Administración que se activarán el próximo curso se han presentado a verificación en la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y continúan sus trámites normales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.