RACING : OTRO EPISODIO ABSURDO

0
63

Ayer se vio otro episodio más, absurdo en la trayectoria del Racing en los últimos meses.
Los ex jugadores que yo no sé bien a quien representan; lanzaron un grito de petición de ayuda desesperada y al mismo tiempo se dedican a mostrar su incredulidad ante la casi nula respuesta de los aficionados en la ampliación de capital.
Hay que tener cuajo, para después de dinamitar todo lo anterior, con dudosa legalidad y además presentarse como los garantes del futuro del Racing ; un año y cuatro meses después, traten de echar la culpa a la sociedad de Cantabria de que el Racing pueda desaparece.
Si el Racing desaparece; algo muy triste, será porque los dirigentes actuales, en vez de arreglar la situación jurídica del club; han hecho lo contrario; crear un “lio” jurídico monumental.
Si el Racing desaparece, también será entre otras cosas, porque estos señores no quieren como ellos mismo reconocen, que ningún grupo inversor se pueda hacer cargo del Club.
¿Qué esperpento es el que un entrenador con contrato en vigor en otro equipo de la misma categoría, aparezca en rueda de prensa con los dirigentes de otro?
El señor Quique Setien; no es nadie para salir en rueda de prensa y hablar del Racing en la actualidad.
Por otro lado, debiera quedar claro y no lo dicen que el monumental “lio jurídico” en el que está metido en Racing es tal; que invertir en esta sociedad deportiva; es poco menos que echar una moneda al aire, debido a las incertidumbres jurídicas de todo tipo que debieran advertirse por los actuales responsables y que en un acto frívolo no comentan.
En definitiva la rueda de prensa de ayer, fue un “boomerang” contra el propio Racing.