Los museos se unen a la celebración del Día del Libro con distintas actividades

0
128
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los museos dependientes del Gobierno de Cantabria ofrecerán distintas actividades a lo largo de la semana para celebrar el Día Internacional del Libro.

Este martes, día 21, el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) continuará con la tercera edición del programa ‘La mar en los libros’, con la que se pretende difundir el patrimonio marítimo desde puntos de vista diferentes a los que se ofrecen en sus espacios expositivos, y que, sin embrago, forman parte de la vida interna del museo.

En esta edición, se contará con la presencia del fotógrafo Gonzalo Gómez Gómara (Chapi), que lleva ya muchos años fotografiando la mar, en primer lugar atrapado por su luz y su belleza, y más tarde por toda la vida que contiene en su entorno: trabajos, ocio y deporte.

Ha publicado dos libros, ‘Santander, luz del Norte’ y ‘La mar de oficios’, y realizado varios audiovisuales dedicados a mostrar la mar desde su atenta sensibilidad y mirada personal. Ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Los trabajos de la mar: una mirada fotográfica’, a las 19:30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.