La UC presenta su oferta formativa a las familias

0
169
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Universidad de Cantabria celebrará este viernes, 24 de abril, una feria informativa para familias de estudiantes de segundo de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior que quieran conocer sus opciones para acceder a la educación superior.

   El objetivo es presentarles su oferta formativa -integrada por 30 grados oficiales-, servicios, centros, instalaciones*, incidiendo en aspectos como la inserción laboral, el plan de capacitación lingüística o la internacionalización.

La cita será de 17 a 20 horas en el Paraninfo de la institución, situado en la calle Sevilla, 6 de Santander (junto al CASYC), e incluirá a las 19 horas una charla a cargo del rector, José Carlos Gómez Sal.

La feria se enmarca en las jornadas de puertas abiertas que todos los años organiza el SOUCAN (Sistema de Orientación de la UC) y que incluyen sesiones informativas y también visitas guiadas por las facultades y escuelas.

Este año, las visitas serán los sábados 9, 16 y 23 de mayo, con pases a las 10 y a las 11.30 horas. Los alumnos y familiares interesados deberán inscribirse previamente a través de la web de la Universidad.

El día 9 abrirán sus puertas las escuelas de Ingeniería de Minas y Energía y la de Fisioterapia, ambas en Torrelavega, la Escuela de Turismo, la de Náutica y el Centro Universitario CIESE-Comillas.

El 16 será el turno de las escuelas de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y de Enfermería, así como de las facultades de Ciencias y Medicina.

Por último, el sábado 23 están programadas las visitas guiadas a las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras, y Educación, según informa la UC en nota de prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.