‘Buscando Sonrisas’ entrega juguetes a la planta de Oncología Pediátrica de Valdecilla

0
193
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Asociación Benéfica ‘Buscando Sonrisas’, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ha celebrado un acto con los niños ingresados en la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para hacerles entrega de diversos juguetes.

Entre los regalos se han incluido una televisión, y varias consolas y videojuegos, que harán más agradables las horas de estancia en el hospital. También se ha hecho entrega de material sanitario integrado por mascarillas infantiles.

En el acto han estado presentes el director médico de Valdecilla, José Manuel Rabanal, e Ignacio Quijano y Miguel Alberdi, presidente y vocal de ‘Buscando Sonrisas’, informa el Gobierno cántabro.

Quijano ha destacado la importancia de colaborar y ayudar a los niños, especialmente a aquellos que peor lo están pasando, recordando que “un día sin una sonrisa es un día perdido”. “Dibujar sonrisas en ellos es nuestra obsesión y nuestra obligación”, ha apostillado.

Además de agradecer a los padres y a Valdecilla su colaboración en este proyecto, ha expresado su agradecimiento a todos los que han hecho posible esta iniciativa.

Por su parte, el doctor Rabanal ha destacado que contar con colectivos como ‘Buscando Sonrisas’ permite que la estancia hospitalaria de los niños sea “lo más agradable posible”.

Además de los regalos, los niños y sus familiares han disfrutado de la actuación del mago César Bueno.
Imprimir

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.