REVILLA SE REIVINDICA EN EL CLUB DE PRENSA

0
126
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Miguel Ángel Revilla acaba de estar con los Cpick porque ha dado una conferencia en el Club de Prensa. Podría haber dedicado más tiempo al futuro que al pasado, pero el caso es que prefirió reivindicar su época de presidente, convencido como está de que dentro de lo mal que estaba ya entonces España, en Cantabria se vivía mejor que en el resto del país. Insistió mucho en la necesidad de reescribir aquella época en este sentido. A pesar de lo mucho que aparece en todos los medios de comunicación, especialmente en la televisión, zanja Revilla que cuando algo se repite muchas veces puede dar lugar a equívocos.

El candidato regionalista dio cifras en entonces y de ahora. Se crece cuando habla del paro y la renta percapita regional, escribiendo sobre pizarra los números de cuando fue presidente y de hoy. No le gusta el curso que ha tomado Valdecilla, y cree que va a costar mucho recuperar un proyecto de AVE para Cantabria. Le duele recordar el proyecto de “Colegios del Mundo” y más que se lo llevara Alemania, bajo la presidencia de Ángela Merkel (en su libro “La jungla de los listos” aparece dando un tirón de oreja a alguien muy parecida a la política más poderosa de la Unión Europea).

Como gran experto en elecciones, vaticinó que el Parlamento pasará de los tres grupos parlamentarios actuales a cinco, y consiguió una vez más que un periódico regional titulara en su portada con este anuncio a navegantes. Dice verlo claro porque en España, por la crisis y el gobierno, han cambiado más las cosas de lo que nos pensamos, y nos tendremos que acostumbrar a más partidos políticos (Podemos y Ciudadanos). Eso sí, sabedor de lo mucho que le ha costado llegar hasta aquí, y con respeto hacia los contrincantes políticos, aconsejó que él nunca votaría a una persona que no conoce de nada. Si hilamos sus años al frente de Cantabria, con lo que es conocido ahora por la tele, pudo parecer que Miguel Ángel Revilla volvía a un escenario de cámaras y teleobjetivos. Creo que su mensaje ante el Club de Prensa se apoyó en que él ofrece confianza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.