RACING: PARA ESTE VIAJE NO HACÍA FALTA ALFORJAS

0
12

La derrota del Racing ante el Llagostera; deja a nuestra representativo en una situación deportiva muy complicada y de difícil solución.
Es una pena decir que los que protestaban cada minuto trece y pedían dignidad; están ahora callados; la dignidad se ha olvidado rápido y da igual que se deban ocho meses a los empleados y cinco a los futbolistas; ahora todo es perfecto y la culpa la tienen como siempre otros.
No es cuestión de hacer leña del árbol caído porque sería actuar de manera poco ética y ventajista; pero si sería lógico recordar; la diferente vara de medir de una parte de los medios de comunicación: ahora todo es perfecto, el Racing está en la cola y todo se hace bien; los culpables son los buenos abogados y los que no piensan como nosotros que quieren desestabilizar y son muy malos.
Es decir, se aprueba; que un Consejo administre posiblemente un Club de forma alegal durante varios meses; que se oculten informaciones tan claras como la existencia de embargos contra el dinero de la ampliación de capital y se fiche a un entrenador por dos años en la situación actual y luego haya que indemnizarle; todo se hace bien el Racing está penúltimo y los enemigos anti racinguistas son los culpables.
Todo perfecto sigamos así y el que piense distinto a callar.
Nunca se han tapado en el Racing tantas torpezas para justificar una decisión injustificable: el asalto al poder de un equipo de manera tan burda y lamentable que ha traído todo este tipo de consecuencias y de inseguridad jurídica; sin solucionar nada.
Para este viaje no hacían falta alforjas.