LA FINALIZACIÓN DE VALDECILLA ES UN GRAN LOGRO

0
45

Lo que nos faltaba ahora, es que algunos no se alegren de la finalización de las obras de Valdecilla.
Es decir, que los ciudadanos de esta región disfrutemos de unas instalaciones modernas, confortables con los adelantos médicos más importantes, parece que para algunas personas supone un disgusto.
Digo esto; a tenor de las declaraciones que escucho y que son para “echar a correr” y no parar hasta llegar al Polo Norte.
Qué tipo de clase política tenemos en este país, que no se alegra de un logro positivo para la Comunidad como es la construcción de un gran Hospital; todo, por no ser el partido tal o cual el que se apunta el tanto de finalizarlo rápido.
El final del Hospital Valdecilla, después de doce años de trabajos, con las obras en algunos momentos casi paradas, es un gran acontecimiento para Cantabria y para todas las personas con un mínimo de sensatez.
Es decir, parece, que para algunos es preferible que las obras no se hubieran ejecutado para poder hacer demagogia y hablar de parálisis; algo lamentable.
De verdad; que falta mucha generosidad, por lo general, en la clase política de este país y lo más curioso es que luego se extrañan que los ciudadanos estén cansados de controversias inútiles que sólo dividen y no crean nada positivo.