FRANCIA UNA GRAN NACIÓN– CHAPEAU FRANCOISE HOLLANDE

0
124

La tragedia del accidente aéreo del vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf; ha dejado ver lo mejor y lo peor de esta sociedad que nos ha tocado vivir.
La gran solidaridad de Francia; el gran ejemplo del Presidente Francoise Hollande; que ha demostrado una categoría humana extraordinaria; lo hemos podido ver desde el primer instante de conocer la tragedia; todo el gran despliegue puesto a disposición de la búsqueda y la eficiencia y calidad de los medios de rescate puestos a disposición de las víctimas.
La visita a la zona del suceso de Hollande; Angela Merkel y Mariano Rajoy, perfectamente organizada estuvo llena de calidez y cercanía por parte del Presidente Francés; hacia sus anfitriones y hacia las familias.
También en esta hora, destacar el mensaje positivo lanzado a la sociedad por parte del Presidente Mariano Rajoy y el President de la Generalitat viajando juntos al lugar del suceso y dando una muestra de humanidad; que viendo lo que vemos últimamente, no deja de ser una alegría.
Lo peor de esta sociedad; la basura que “pulula” por internet de personas si alma ni corazón que han insultado y vejado a las víctimas, buscando separaciones y motivos increíbles ante un a situación como la que vivimos.
Sin embargo; hay tiempo para la esperanza; es infinitamente más lo positivo vivido dentro de la gran tragedia, que las bajezas morales producto de la deshumanización galopante.