LA SITUACIÓN DEL BANCO MADRID DEJA ABIERTOS MUCHOS FRENTES

0
123

La suspensión de operaciones del Banco de Madrid y su control por parte del Banco de España; por la supuesta implicación en el lavado de dinero de organizaciones ilícitas y de fondos de dudosa procedencia; puede desencadenar que algunos personajes conocidos en episodios económicos anteriores; aparezcan en escena.
Algunos que daban consejos de ética y de forma de operar en la actividad bancaria; parece que ahora estaban dirigiendo el Banco de Madrid.
Son personajes; incluso según parece, que pudieran haber estar ligados a responsabilidades en el sistema económico de este país en otras legislaturas.
La investigación debe de ser rápida y dejar claro cualquier tipo de vinculación con actividades ilícitas si las hubiere y si se confirma lo que parece: la implicación de ex dirigentes de Venezuela; tirar de hilo para ver hasta dónde llega la madeja.
Llama poderosamente la atención; que este tipo de investigaciones hayan tenido que ser sugeridas u obligadas por Estados Unidos; ¿la pregunta es muy fácil; en España vivimos en la ignorancia?
En fin, tiempo al tiempo y dejemos actuar a la justicia.