Club Prensa con Eva Díaz Tezanos. Mujeres al rescate.

0
92
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“Cantabria necesita una mujer que la gobierne, porque las mujeres nos dedicamos a todos y a todo”. La frase es de Eva Díaz Tezanos acaba de pronunciarla en el Club de Prensa Pick Santander. La candidata a la presidencia de Cantabria es la primera que pasa por este importante foro de comunicación, ideas, debate y opinión. Llenó a rebosar el salón principal del Gran Hotel Sardinero, sede del Club de Prensa, y encajó y respondió con mucha soltura a todas las preguntas que le formularon los Cpick. Por cierto, ¡menudo éxito el de Twitter y los periódicos digitales en general, incluido este, con respecto a la conferencia de Eva Díaz Tezanos! El Club de Prensa está potente.
La diputada socialista lleva muy a gala en su campaña el destino de importantes fondos económicos para paliar la pobreza y necesidad actual que tienen muchas familias en Cantabria. Pone similar énfasis en que regresen a trabajar a Cantabria los jóvenes talentos que han tenido que irse por falta de oportunidades en su propia tierra. Propone para ello la potenciación y mayor inversión en investigación y desarrollo, que pasa por apoyar con más decisión a la Universidad de Cantabria y todo lo que gira en torno a ella. Mas suelo industrial y recuperar las posibilidades de las energías renovables, fueron los aspectos que Díaz Tezanos tocó como fundamentales en la reindustrialización de Cantabria.

Habló de diálogo y consenso permanente en una región muy afectada por la crisis, que necesita de una renovada ilusión que a su juicio ahora no existe. Muchas fueron las preguntas que recibió Eva Díaz Tezanos de Cpick como Luis Barquín, Fernando Collado, Leandro Mateo, Marián González o Claudio Acebo. Se le preguntó por todo: auge de “Podemos” (que no le quita el sueño), un plan concreto para la crisis industrial de Torrelavega, la entrada de nuevos partidos en el Parlamento de Cantabria, las encuestas y previsiones de votos para el Partido Socialista de Cantabria, impuestos, paro, listas electorales, juventud o supresión de la actual ley laboral en caso de que el PSOE regrese al gobierno de la nación. Toda una experiencia (buena) la de Eva Díaz Tezanos en el Club de Prensa, que suma una nueva conferencia exitosa en su devenir. Próximo invitado a “Palabra de Candidat@”: Miguel Ángel Revilla. Será el 7 de abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.