UN ELENCO MASCULINO DE LUJO INTERPRETA “JUGADORES” EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
165
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este viernes y sábado, el Palacio de Festivales, recibe a uno de los grandes repartos del teatro español, para protagonizar, “Jugadores”.

“Jugadores” de Herbert Morote, autor también de otro éxito en cartelera, Olivia y Eugenio”, protagonizada por Concha Velasco, se presenta en el Palacio de Festivales, bajo la dirección de Pau Miro, con un reparto de autentico lujo, dentro del panorama masculino de la interpretación en España. Ellos son, Jesús Castejón. , Luis Bermejo, (Recientemente candidato al Goya, por “Magical Gelrs”) Ginés García Millán y Miguel Rellán.

Bajo La dirección y adaptación de Pau Miro, por la que ha recibido, desde Italia un premio internacional, nos llega este viernes 13 y sábado 14 de Marzo, a la sala Pereda del Palacio de Festivales, “Jugadores”, una obra teatral sobre la desesperanza de una generación, la de los sesenta años, que ya no entiende nada. Todos su valores han cambiado; y como señala Miro, es como cuando un actor pierde la letra en una representación y se queda en blanco.

Una anécdota simple, cuatro seres inmersos en una partida de cartas. Un barbero, un enterrador un actor y un profesor de matemáticas, a través del azar, se convierte cada uno en portadores de una historia que enfrentan a la de los demás. Convirtiendo a “Jugadores” en una trama sorprendente y divertida.

El Humor presente constantemente en los diálogos, como escape a la tragedia humana, hacen de una obra aparentemente discusiva, por su simple argumento, en un auténtico espectáculo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.