RACING: ¿DONDE ESTABAN?

0
120

La situación societaria del Racing se complica hasta límites que pueden hacer que la inviabilidad sea irreversible; deseamos equivocarnos; pero todo apunta a esas dirección.
Según ha podido saber este digital, al parecer; el Racing tiene que pagar seis millones y medio de euros de forma inminente y ya se ha acabado tanto la vía administrativa por posible fallo en su día; al no recurrir a tiempo y en la vía mercantil por decisión irrevocable del Juez.
Es decir, el Racing debe de pagar, al margen de lo que diga la Audiencia Provincial sobre el Concurso de Acreedores de forma inmediata.
Por cierto, es curioso que algunos, quizá demasiados se empeñan en ver “manos negras”; persecución a nuestro representativo; en lo que es un acto de irresponsabilidad o desconocimiento.
Nadie persigue al Racing; ni Hacienda, ni los Jueces; ni nadie; ni mucho menos comunicadores de medios que de forma independiente y respetuosa queremos que se diga la verdad y que no se manipule; además de solicitar que se cumpla el estado de derecho; sin insultos a nadie.
Da pena; que algunos escriban poniéndose la camiseta racinguista, cuando son unos recién llegados; que jamás han sentido al Racing; algunos, que no estaban ni habían nacido cuando otros; sabíamos de memoria la alineaciones de aquel Racing de los sesenta, setenta y ochenta; pobre, pero muy digno y querido en toda España.
¿Dónde estaban estos “salva patrias”; cuando el Racing ; gastaba en los últimos quince años dinero en fichajes imposibles; residía en hoteles de cinco estrellas y se politizaba el club hasta el tuétano. ¿Donde estaban?. Claro, la situación económica les importaba “un pimiento”; pan y circo “a todo trapo”.
¿Dónde estaban,cuando presuntamente; se dedico dinero de todos los cántabros para pagar y salvar avales de dirigentes anteriores?;cuando ese dinero era para el fútbol base(el asunto está en los Tribunales).
¿Dónde estaba, la dignidad de la que tanto hablan cuando se hace una operación tan extraña como la de Aly Sayed ?.
El problema es, que se ha querido mirar hacia otro lado en lo legal por parte de algunos con la esperanza de hacerse con el Club gratis para ellos gestionar con el dinero de otros.