EL TEATRO CASYC RECIBE EL MUSICAL “TARZAN”, UNO DE LOS MÁS LOGRADOS PARA EL PUBLICO JUVENIL.

0
148
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Sábado, día 21 de Marzo, el Teatro Casyc, levanta el telón para representar, el musical dedicado a ese personaje inmortal de los cuentos, “Tarzan”. Su estreno en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid este pasado invierno fue todo un éxito, con la asistencia a sus representaciones de todo tipo de público
En este montaje se cuenta como el multimillonario Carton convence al científico Bishop para viajar a la selva africana. El segundo, lo hace acompañado de su sobrina Jane. Su viaje tiene como objetivo un famoso cementerio de elefantes, que finalmente resultara una trampa para el científico. En la historia aparece el protagonista Tarzan un joven de origen británico que desapareció siendo un bebe en la selva y fue criado por un orangután.

Esta historia de buenos y malvados, amores inocentes a lo que ha puesto música, Ferran González, que también colabora en el texto junto Ximia Reguant, que se encarga además de las letras de las canciones. Dirigidos Ricard Reguant, en primer lugar se mantiene un tono divertido, con mucho movimiento y excelente números musicales y mucho humor. Por otro lado se da un tono didáctico de defensa de la naturaleza, que da la importancia requerida a este espectáculo.

Los principales intérpretes son, Mikel Hennet, ( Tarzan); Marta Arteta, ( Jane ) y Tamara Agudo, ( Chita ). Asi hasta completar ocho protagonistas.

El espectáculo, en única representación en el Teatro Casyc, será el Sábado 21 de Marzo a las 17 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.