PALABRA DE CANDIDAT@ – Eva Díaz Tezanos en el Club de Prensa

0
83
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“Palabra de Candidat@” es un nuevo foro que pone en escena el Club de Prensa Pick Santander, de cara a las elecciones autonómicas y municipales que nos citan a todos los ciudadanos para el próximo 24 de mayo de 2015. Por el escenario Cpick del Gran Hotel Sardinero, la sede del club de prensa, van a pasar los principales líderes políticos de Cantabria para presentar su programa electoral y, lo más importante, esperemos que importantes anuncios contra el desempleo, a favor de los jóvenes, para mejores infraestructuras en general, en especial educativas y sanitarias, si consiguen la meta que es presidir la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El 12 de marzo lo hará Rosa Eva Díaz Tezanos. El 7 de abril será el turno de Miguel Ángel Revilla, y en la primera semana de mayo tiene cita en el Club de Prensa el presidente de Cantabria, Ignacio Diego Palacios.

Eva Díaz Tezanos es la candidata socialista a la presidencia de Cantabria, y ya ha empezado la carrera electoral con una serie de comparecencias informativas, encuentros sociales, y la concesión de amplias entrevistas a diferentes medios de comunicación. La candidata ha dado ya algunos buenos titulares al hablar de que, si llega a ser presidenta de Cantabria, dará marcha atrás al contrato de Valdecilla que ha puesto una gran parte del hospital en manos privadas. Piensa también presentar un Plan Estratégico para frenar el paro y crear nuevos puestos de trabajo, que corten la hemorragia de los cientos de jóvenes que se marchan a otras regiones en busca de oportunidades. Uno de los anuncios más importantes que ha hecho Díaz Tezanos es refinanciar la deuda bancaria de Cantabria, y poder disponer así de una nueva y mejor liquidez para llevar a cabo proyectos de inversión que ella cree muy necesarios, empezando por todo lo relacionado con las ayudas sociales. En este sentido, ha presentado ya un Plan de Emergencias Sociales, con una dotación inicial de 10 millones de euros.

Como quiera que faltan bastantes días para la jornada electoral, imaginamos que Eva Díaz Tezanos tendrá guardados otros ases en la manga en forma de proyectos e iniciativas con los que quiere lograr la confianza de los cántabros a su propuesta de programa de gobierno. Esperemos que deje algunas pistas en su cita del 12 de marzo dentro del Club de Prensa Pick Santander.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.