JUECES PARA… ¿LA DEMOCRACIA?

0
251
Lo que nos faltaba; que la asociación Jueces para la Democracia eleve una queja al TSJC por que no les gusta que se haya procedido a bendecir la sede de unos Juzgados de Santoña.

Vamos, que no tiene problemas la Justicia en España para que estos señores pidan, nada menos, que se identifique quién ha tenido tal idea.

¿Es que les quieren meter en la cárcel o condenarles a galeras?

Señores Jueces para la Democracia, dicho con todo respeto, ustedes de progresistas tienen poco. Si realmente lo fueran, respetarían los sentimientos del ochenta por ciento de la población española que se declara católica.

Respeto mucho que ustedes no sean creyentes, por ese mismo motivo les debiera dar igual el que se produzca tal bendición.

¿Qué tiene que ver el laicismo con la bendición de unas instalaciones? Ustedes de esta manera quieren coartar la LIBERTAD con mayúsculas de una gran mayoría.

Estados Unidos o Italia, por poner dos ejemplos, respetan de verdad los sentimientos religosos cuales fuere, y por supuesto, los mayoritarios de la población que por lógica tienen un mayor protagonismo sin ir en detrimento de la la libertad de nadie, faltaría más.

Lo que sucede es que en el fondo; les molesta la presencia de la Iglesia en la sociedad; pero les digo que no van a conseguir quitar de la vida de millones de cristianos su fe.

En vez de preocuparse, por ejemplo, del reciente informe sobre el consumo de drogas blandas por jovenes, casi niños de doce y trece años, que va en aumento y pedir medidas preventivas o preocuparse de despolitizar la Justicia; pretenden imponer su voluntad minoritaria a la mayoría y buscar problemas donde no les hay.