SOCIEDAD ESTÚPIDA Y SOBERBIA

0
143

Vivimos en una sociedad soberbia y un tanto estúpida. Generalmente, se ocupa de lo accesorio y olvida lo fundamental; tira los valores y las buenas costumbres por la ventana y su desesperanza, cada día aumenta más; no encuentran en nada la ansiada felicidad.
En esta España nuestra; se viven momentos especiales de esta estupidez humana, calan los mensajes “populistas”, se cree en el gratis total; sin esfuerzo y sacrificio y se trata de ocultar la fe cristiana; se quiere cortar la raíz de nuestra propia civilización de siglos.
Unos por acción y otros por omisión; intentan borrar la educación religiosa de la escuela, les molesta la fe, les molesta reconocer que la transcendencia del hombre está en nuestro propio ser y que somos muy pequeños en comparación con la gran obra de Dios.
A nadie se le obliga a creer en Dios; precisamente por eso, llama la atención el porque les molesta Dios.
En el fondo, la existencia de Dios está en nuestro ADN, en nuestras soledades nos encontramos con ÉL; por eso, un aparte de esta sociedad quiere vivir a “todo trapo” para no pensar de dónde venimos y a donde vamos; les molesta su imagen; les molesta le que algún día tendremos que dar cuentas; incluso son tan soberbios que quieren impedirnos a los demás que sigamos nuestro propio camino; todo un ejemplo de sociedad estúpida y soberbia.