RACING: DISTINTAS VARAS DE MEDIR

0
149

Tristemente la marcha deportiva del Racing no es buena y se quiere arbitrar medidas para intentar normalizar la situación; parece lógico.
Voy a referirme a la forma de actuar incomprensible de un Consejo de Administración; que actúa a espaldas de su Presidente.
Reconocer por parte del Presidente que no sabía nada de la destitución del entrenador y que en Racing todo es un tanto distinto, como vino a decir el Presidente; es algo muy grave, que si hubiera ocurrido en la anterior etapa; algunos medios de comunicación estarían a todas horas pidiendo dimisiones; ahora no sucede nada todo es correcto.
Qué decir de los que se levantaban en las Juntas de Accionistas o incluso daban gritos más o menos amenazantes; ahora, no se les ve por ningún sitio; están desaparecidos; es verdad que la mayoría de los que gritaban, con perdón, jamás han gestionado ni un kiosco de pipas.
Claro que podía ser lícito y normal pedir un cambio en la anterior gestión; pero esos cambios están reglados; están recogidos en la ley; y utilizar gritos; amenazas veladas, pintadas; es algo lamentable y bochornoso; de lo que no podía salir nada bueno; como está ocurriendo. La situación actual del Racing; es similar a la del “chavismo”; la culpa siempre la tienen otros; pero ellos no arreglan nada.
De aquella situación vergonzosa para el estado de derecho vivida finales de Enero de 2014; vienen todas estas situaciones más o menos “esperpénticas”; que se están viviendo.
Pero la gente de bien ahora no insultará; ni llamará “chorizo” a nadie sin previamente demostrarlo o sin que lo digan los Tribunales; es más; la gente de bien; si viene al caso ayudará y por supuesto no realizará amenaza alguna.