HUMOR Y TÍTERES, COMPLETAN LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA EN EL PALACIO DE FESTIVALES

0
31
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este Sábado, día 7 de Marzo, el Palacio de Festivales plantea dos frentes, El teatro de Títeres, Elfo Teatro, en la sala Pereda; y en la Argenta, el humor, con “Viejovenes”.

A las 17 horas del Sábado, en la sala Pereda, representación de teatro de títeres, “La Crónica del Lobo”, original de un grupo de actores, diseñadores de arte y músicos dirigidos por, José Luis Luque, en el que el lobo, personaje maldito de muchos cuentos infantiles, toma otra dimensión.
Diversos cuentos, del “Erase una vez…”, “Caperucita Roja”, “Los Siete Cabritillos” o los “Tres Cerditos”, serán contados, por medio del diseño de personajes, a través de marionetas, vestidas a la usanza; originales a la creatividad diseñadora de, Pilar Cosa.
Un relato diferente. Nuestra época está acabando con el lobo, un personaje majestuoso de la fauna de nuestros montes, pero cruel, siempre que la creatividad de los cuentistas se ponía en marcha. Ahora en, “La crónica del Lobo”, el último ejemplar, en la soledad de un bar, no muy frecuentado, cuenta desde el prisma del ojo con que se mira, una nueva versión de aquellas historias de nuestra niñez, siempre mediatizadas por buenos y malos.
La Cia. Elfo Teatro, realiza un excelente trabajo, tanto estético y creativo, como de fondo, para que nuestros niños y nosotros mismos, tomemos conciencia crítica de la vida, revisando antiguos mitos.

ERNESTO SEVILLA Y JOAQUIN REYES, HUMORISTAS DE NUEVA GENERACIÓN SE PASAN AL SKETCHS
El humor, desarrollado en lo absurdo y surrealista, tiene en este nuevo siglo, en España y a título individual, dos especímenes destacados, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Iniciaron sus carreras, hace doce años, en  el naciente espectáculo del monologo. Se les quedo corto, y abrazaron con pasión la pantomima.
Ahora que ambos, tienen años de trayectoria haciendo reír, como muchos dicen desde la inteligencia, se unen;  para intentar hacerse con el reinado del sketchs.
De este dúo, de muy conocidos, pero nuevo como tal, se han unidos dos talentos de la creación humorística, pertenecientes, en su día  a programas de tv como, “Muchachada Nuit”, “La Hora Chanante” o “Museo Coconut”, Por cierto creados por ellos mismos.
De esta unión natural, sale un espectáculo, satírico-crítico, denominado, “Viejovenes” donde la risa  está asegurada durante  una hora y veinte minutos. Su fama  es tan grande, que la programación del palacio les lleva, este sábado a la Sala Argenta y además en dos sesiones de 20,30 y 22, 30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.