EL 7 Y 8 DE MARZO, LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE LOURDES REALIZARÁ EN LAS IGLESIAS SU TRADICIONAL COLECTA

0
243
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes de Santander realizará los días 7 y 8 de marzo su tradicional colecta en las puertas de las parroquias con el fin de recaudar fondos para sufragar una parte de la 45 Peregrinación con enfermos y discapacitados al santuario francés, que se realizará entre el 6 y el 10 de abril próximo (Semana de Pascua).

Con esta tradicional recaudación que obtienen las “damas” y “camilleros” de la Hospitalidad en las puertas de las iglesias, se ayuda a sufragar el viaje a enfermos y personas necesitadas, ya que para muchos peregrinos ésta es la única salida al exterior que realizan en todo el año. Con estas ayudas, también se pagan los materiales perecederos necesarios que se llevan en la peregrinación, que este año cumple su 45 edición.

Por otro lado, la Hospitalidad ha pedido la colaboración a los párrocos de la Diócesis para que se pueda realizar la colecta, a la vez que tanto las damas y los camilleros han manifestado su deseo de adaptarse a las realidades pastorales de cada parroquia.

Inscripciones Peregrinación

Desde la organización, se ha informado que ya está abierta la oficina para realizar las inscripciones que está situada en Rualasal 7 -2º, y en horario de 18 a 20 horas.

Esta año la Peregrinación Diocesana a Lourdes se realizará en la primera Semana de Pascua, es decir, entre los días 6 y 10 de abril con el lema, “Lourdes, la alegría de la misión”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.