VENEZOLANOS EN ESPAÑA

0
109

La tragedia social que vive Venezuela; hace que cada vez sea mayor el número de familias de aquel país que abandonen el mismo y vengan a España.
El otro día, la imagen se producía en una de los cientos de CÁritas que hay en nuestro país; una familia al completo, compuesta por cinco personas solicitaba ropa de abrigo y alimentos; ellos acababan de abandonar Venezuela, por no poder aguantar tanta necesidad violencia y miedo.
Venezuela; se ha dejado de ser un país democrático y se está convirtiendo en una dictadura de “iluminados”; con un alto riesgo de acabar en tragedia.
Mientras; en el Parlamento Europeo se debatía la situación a pesar de la oposición de la izquierda radical compuesta por los famosos “populistas” e incluso Izquierda Unida.
Estos grupos; como siempre, los filo comunistas, les importa un “pimiento” los derechos humanos y las libertades; sólo los utilizan cuando les conviene.
Parece mentira; que en este país nuestro exista tanto “tonto” útil con perdón que no se dé todavía cuenta a estas alturas de la historia de lo que es capaza de dar el comunismo, mezclado con el “populismo” más rancio: miseria, falta de libertades y muchas cárceles.