POLÍTICA ESPECTÁCULO

0
145

Ahora, lo que se gasta por parte de una parte importante de los medios de comunicación es la política virtual o mejor dicho la política espectáculo.
Ya no hace falta pasar por las urnas para estar legitimado; basta con ir a un plató de televisión decir que ha descubierto el Mediterráneo; para que los grupos mediáticos se pongan en marcha y hagan cábalas y descifren el futuro.
La clave es ante todo, no hablar de lo importante y prometer mucho; eso sí, con el dinero de los demás; pero lo que tienen que tener las responsabilidades de comunicar debieran de mostrar más mesura y denunciar lo que se pueda decir contra el sistema que todos nos hemos dado.
No se puede dar oportunidad alguna; al que quiere destruir el propio sistema de convivencia.
El asunto es de máxima gravedad.
El otro día; dicen algunos medios, que el más importante directivo de una cadena de televisión salió a recibir a la puerta a uno de los supuestos líderes de estos grupos “populistas”; vamos, que le puso la alfombra roja.
¿Qué espera que este señor llegue a gobernar para tener prebendas?; o cree que así no le expropiaran su medio, en el que bate records de facturación a costa de algunos espectáculos lamentables.
Parece; que la historia no sirve de nada: se han olvidado de los Gulags; de China y los derechos humanos de Cuba, de Venezuela. Con perdón es imposible más estupidez humana.
Me duele en el alma decirlo; algunos medios, no todos, pero si demasiados son un “cáncer” para esta sociedad.