DESLEALTAD SIN SENTIDO

0
151

No es de recibo que un ex presidente del Gobierno de España, visite otro país y se entreviste con su máximo dirigente sin saberlo el Gobierno de su propio país; que por cierto, le trata con todo respeto y distinción; cosa que me parece lógica y normal.
El señor Rodríguez Zapatero, que nos dejo al borde del caos económico debiera ser más prudente, en su protagonismo.
Entrevistarse con Raúl Castro, ¿para qué?, para defender los derechos humanos y la libertad de partidos; o para agradecerle que hayan convertido la isla en una gran cárcel de pobreza y subdesarrollo.
Igual es que el ex presidente ha ido a reivindicar las haciendas de miles de españoles; muchos de ellos empelados y obreros manuales, a los que el régimen castrista, les dejo sin nada totalmente arruinados; si los ahorros de toda una vida de trabajo honrado, a miles de kilómetros de su tierra.
Algunos podemos dar fe personalmente de ello.
El señor Rodríguez Zapatero; parece que se aburre en el Consejo de Estado; debiera emplear su tiempo en algo más productivo para él y para los españoles.
Estoy seguro, que nuestro paisano Pérez Rubalcaba no hubiera actuado así; tiene algo fundamental sentido común y sentido de Estado.