FALLECE UNA JOVEN DE CATORCE AÑOS DE UN BALAZO AYER EN VENEZUELA

0
103

Una joven; apenas una adolescente de catorce años, muere de un balazo de las fuerzas represoras de Maduro; ayer en Venezuela.
Es una muestra, del dolor y el daño que hace a una sociedad lo regímenes “populistas” de carácter filo comunista.
Miles de personas se manifiestan; todos los días por las calles de las ciudades más importantes de Venezuela; el Alcalde de Caracas detenido en prisión; los derechos humanos pisoteados a diario y los establecimientos comerciales de alimentación vacios.
¿Es que nadie, en este país nuestro tiene la decencia de preguntar cada minuto a estos “populistas” de plató de televisión creados artificialmente que dicen de lo que ocurre en aquel país?… que dicen de los atropellos hacía aquellos que no piensan igual que el régimen chavista.
Me avergüenza que una gran parte de Consejos de Administración de los grandes grupos mediáticos de esta España nuestra; que se reparten “bonus” y viven a “todo trapo”; no den una orden tajante a sus redactores que no se puede crear monstruos; que en el fondo cuestionan el propio sistema democrático; es una vergüenza total.
No se puede dar a la sociedad “veneno” informativo, luego viene el dolor y las lagrimas;parece mentira que no se aprenda de la historia.