TEATRO CASYC HUMOR AL CIENTO POR CIENTO

0
152
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“Ilustres Ignorantes” es el espectáculo cómico del año. En el que los humoristas, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubí; en este caso en su cita santanderina acompañados por El Monaguillo, nos harán reír desde la autocrítica.

Este espectáculo para el que ya no quedan entradas, se concentra un tipo de humoristas, que no necesitan presentación, muy críticos, desde sus personalidades, humorismo absurdo, como escondite de verdades como puños, nos adentran en un universo, que por su disparidad retratan la vida.
Javier Coronas, desde su dejadez insolente, actúa de maestro de ceremonias, mientras, Javier Cansado y Pepe Colubí son unos perfectos ignorantes a los que se les agudiza el ridículo de cualquiera que se quiere hacer el listo sin serlo. La victima de todo esto es el artista invitado, posiblemente el único sabio de la función, confiriendo a través del jurado representado por el público, la licenciatura en ignorancia.
El espectáculo que  ha recibido las mejores críticas, una de las causas de que se hayan agotado las localidades para esta función del  sábado, día 21 de Febrero en el Teatro Casyc en Santander,  viene a ser un retrato distorsionado de, cuantos, incluso nosotros mismos hemos tenido  la tentación de caer  en el ridículo, haciéndonos los listos o inteligentes y hemos metido la pata  muy profundamente.
Los que  tengan localidad, tienen un tesoro lleno de humor…. Bastante espeñol, por cierto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.