RACING: LO QUE NOS FALTABA

0
114

Lo que nos faltaba en el Racing; el Consejo de Administración, se dedica a declarar personas “non gratas” a sus antecesores incluyendo a un profesional de la abogacía. A nadie le debe parecer mal que se depuren responsabilidades en los Tribunales de Justicia y si anteriormente se han cometido irregularidades o ilegalidades se aclaren, en sede de Justicia; caiga quien caiga.

Una cosa es eso y otra muy diferente y muy lamentable es que el actual Consejo se dedique a dar títulos de buenos y malos y a poner en la diana social a personas concretas, incluyendo a un magnifico profesional de la abogacía.

Es verdad, que declarar persona no grata a alguien, es un brindis al sol; pues nadie puede prohibir; sólo la justicia, el movimiento de las personas y mucho menos en instalaciones pagadas por todos.

El actual Consejo del Racing que lleva un año moviendo papeles, sin solucionar nada después de prometer todo; está nervioso por su propio fracaso y por alguna otra cuestión que se me escapa. Es curioso, que apunten todas las responsabilidades sobre los anteriores gestores; que pudieron tenerlas; pero que no digan ni palabra de aquellos responsables que por ejemplo, supuestamente consintieron, se desviará el dinero dedicado al futbol base a pagar a otras personas, repito supuestamente, porque esta todo ello, en manos de la Justicia. Ni una palabra del actual Consejo, para criticar el asunto de fondo; de la operación de Ali Syed.

Poner en la diana social a personas, máxime por un asunto deportivo, puediera ser castigado por la Comisión Antiviolencia; cuanto tiempo perdido en venganzas, para justificar fallos propios.

El tiempo, juez inexorable, dictará sentencia.