LA ARROGANCIA DE TSIPRAS

0
202

Lo que nos faltaba al Primer Ministro de Grecia Alexis Tsipras, no le ha gustado nada que Mariano Rajo le haya recordado que Grecia nos debe 26.000 millones de euros; para que se hagan una idea, con este dinero España, podría pagar un año entero el desempleo o aumentar más de un cinco por ciento el salario de los jubilados.
Alexis Tsipras parece que lo único que quiere es dinero y mas dinero; pero no tomar decisiones de ahorro.
Su primer proyecto es poner en marcha la televisión pública, para conseguir un órgano de propaganda y encima amenazar al resto de las televisiones, con quitarlas las licencias de emisión.
El señor Tsipras se olvida de que la UE está dispuesta a seguir ayudando como hasta ahora, pero debe de haber controles y justificación del gasto.
La UE debiera de tomar la sabia decisión de ayudar directamente a la población helena; sin pasar por el Gobierno, algo que será muy difícil legalmente, pero que sería una demostración de que se quiere ayudar a las personas pero no a proyectos maquiavélicos de no pagar la deuda.
Portugal, país que ha sido sometido a fuertes medidas de ahorro, ha devuelto esta semana la principal ayuda facilitada un crédito muy importante, lógicamente dice ahora y con razón que si ellos están pagando, los demás deben pasar por caja.
Este señor Tsipras como todos los marxistas, utiliza palabras huecas que no significan nada, envoltorios de celofán que no tienen nada dentro; sólo un pueblo desesperado y manipulado puede comprar un mensaje así.