NO A LOS LINCHAMIENTOS MEDÍATICOS

0
167

Estamos en un estado de derecho y como tal se debe actuar y no se puede consentir, que se intente laminar la imagen de una persona así como así.
Me refiero al Abogado Juan Verdejo; según doy testimonio de ello hasta donde yo puedo conocerle una persona de bien; su delito es haber prestado un servicio profesional al anterior Consejo de Administración del Racing y haberlo hecho desde el punto de vista legal muy bien.
Si el anterior Consejo de Administración cometió irregularidades o ilegalidades, que se depuren y los Tribunales decidan; pero no se puede consentir que un día sí y otro también se este perjudicando la imagen de un valorado profesional, para lanzar botes de humo de incompetencias propias.
Ya sé que en esta sociedad, casi nadie se moja para defender lo que cree o a la parte más débil; pero sin entrar en el fondo de otros asuntos, no es tolerable el que se insulte y se desprecie a las personas así como así, aunque sea mucho más cómodo ir a favor de corriente.
Visto lo visto; en vez de hablar partidos de alto riesgo; va a ser de alto riesgo, llevar la contraria al pensamiento único que se ha instalado en torno al Racing de Santander.
Que el anterior Consejo de Administración fuera malo, si quieren muy malo, que lo hiciera todo fatal y que se” comiera a los niños crudos”; nada tiene que ver con que los actuales sean Don Perfecto; sean algo así como Ángeles bajados del cielo y que nunca cometen fallos y se equivocan, es decir entrar en un blanco y negro, en buenos y malos, es algo primitivo y que no conduce a nada bueno.Por favor un poco de mesura.