LA CASTA SOMOS LOS QUE NO TENEMOS EN CUENTA A LA VISTA 205.OOO EUROS

0
124

“Le zumba al aparejo” con los que acusan a los demás de ser “casta”. Si; posiblemente seamos “casta” de pobres, porque ni el cinco por ciento de la población española y seguro que me quedo largo, tiene en efectivo en diferentes cuentas, doscientos cinco mil euros , como tiene al aparecer, alguno de estos personajes “populistas”; eso después de pagar a Hacienda casi otro tanto, por la declaración complementaria.
Como siempre; los más ricos de Rusia actualmente son los ex comunistas; los más ricos de China con fortunas increíbles, son los adictos al régimen.
Sólo, desde la rabia y desde el atolondramiento, puede una persona en su sano juicio comprar la mercancía averiada de los grupos “populistas”.
Son personajes llenos de complejos internos y en el fondo les falta lo que dicen defender: justicia social.
No les veo trabajando por los más débiles, sino lo que es lamentable, utilizan el dolor y la frustración ajena para prometer un maná que no llegará nunca.
Algunos estamos en desacuerdo con el orden económico mundial; pensamos que hay que corregir los excesos y salvar en primer lugar a los seres humanos; pero eso es una cosa y otra la demagogia y la falta de libertades que estos grupos destilan.
La incoherencia de estos personajes es increíble y llega a límites de sarcasmo; sobre todo por su forma de hablar y por su discurso engolado; que parece sacado de una cinta de terror.
Pero lo más grave de todo esto es la supuesta procedencia del dinero.
¿Si este dinero viniera de Venezuela? ¿Si este dinero viniera de otros países gobernados por populismos?.
En fin; ya verán como al final ocurre lo que en la mayoría de los casos: “Dime de que presumes y te diré de que careces