La obra social desconocida de Emilio Botín

0
261
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La muerte, el pasado años, de Emilio Botín presidente del Banco Santander, ha permitido conocer una faceta desconocida del banquero santanderino: sus múltiples ayudas a personas de nuestra tierra que realizaba de manera discreta. Así, tras su muerte, ha sido necesario ordenar todas esas ayudas que van desde pagos de alquileres de viviendas, hasta “sueldos” mensuales, pasando por pagos de pólizas en seguros médicos y un largo etcétera.

Se trata de acciones que se fueron incrementando con el paso del tiempo y que se pagaban con el dinero personal de Botín. Tras su muerte ha sido preciso revisar todos esos pagos que están anotados en su cuenta personal, pero que no pasaban por ninguna entidad ni fundación.

A las aportaciones conocidas y de gran calado como la participación del Santander en el museo Altamira, en la Fundación Comillas, en el Hospital Valdecilla, en la Universidad de Cantabria y en las múltiples acciones de la Fundación Botín hay que sumar esa faceta desconocida de las ayudas que, a título personal, realizaba con personas y familias necesitadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.