Trece puertos y dos tramos de carreteras siguen cerrados por la nieve en Cantabria

0
238
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Trece puertos de montaña y dos tramos de carreteras de Cantabria siguen cerrados este sábado, 7 de febrero, por la nieve, y en siete puntos más es obligatorio el uso de cadenas.

Además, hay que circular con precaución por la Autovía de la Meseta A-67 entre Arenas de Iguña y Torrelavega, entre los kilómetros 151 y 180, en ambos sentidos, hacia Santander y Palencia, porque el pavimento está deslizante y el firme en malas condiciones. En esta zona, la nacional 611 está intransitable entre Arenas de Iguña y Reinosa, según la Dirección General de Tráfico.

En concreto, y según datos del Gobierno regional, no se puede circular por la CA-265 en Collado de Asón, entre Arredondo y La Gándara; en la CA-183, entre Reinosa y Brañavieja, en Alto Campoo; en el puerto de La Sía, en la CA-665; en el de La Matanela, en la CA-633; en el de Palombera (CA-280); en el de Estacas de Trueba (CA-631), y en el de Lunada (CA-643).

Igualmente es imposible la circulación en la CA-184 de Potes a Piedrasluengas; en la CA-284 en el Alto del Bardal, entre Matamorosa y Mataporquera; y en los tramos de la CA-741 Los Carabeos-Montesclaros y de la CA-744 Hormiguera-Reocín de los Molinos, así como en los puertos de Alisas (CA-261), La Braguía (CA-262) y Alto del Caracol (CA-264).

Además, hay siete puntos de la Red Secundaria de Carreteras donde se precisa el uso de cadenas o neumáticos de invierno o en los que no se permite el paso de camiones o autobuses, y una decena por los que hay que transitar con precaución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.