Continúa cortada la A-67 y los rescatados la pasada madrugada podrían tener que pasar otra noche en Reinosa

0
135
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las personas rescatadas la pasada madrugada de la A-67 después de quedar sus vehículos atrapados por la nieve y que fueron trasladadas a Reinosa podrían tener que pasar otra noche en la localidad campurriana ya que a estas horas la Guardia Civil desconoce si se podrá reabrir este mismo jueves el tramo cerrado que está interrumpido, el que transcurre entre Arenas de Iguña y Reinosa, si bien se continúa trabajando en ello.

Debido a que la carretera sigue cortada al tráfico también continúan inmovilizados los cerca de 200 vehículos que permanecen retenidos en un aparcamiento provisional habilitado en Arenas de Iguña.

Respecto a esta situación, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Europa Press que se está intentando localizar a los conductores de los vehículos de este “embolsamiento” para analizar la posibilidad de, con ayuda de las palas quitanieves, llevarlos hasta allí e intentar sacarlos de esa zona. “Primeramente tendrán que ver si se puede”, ha señalado la Benemérita.

En estos momentos, además del de la A-67 entre Arenas de Iguña y Reinosa, permanecen cortados tramos de otras quince carreteras, cuatro de ellas nacionales.

Concretamente se trata del de la N-611 entre Arenas de Iguña y Reinosa; el de Los Pandos-Bollacín en la N-623; el puerto de Los Tornos en la N-629, y uno de cinco kilómetros en la N-621 a la altura de Potes.

Tampoco se puede circular en la CA-264 en el Alto Caracol; en la CA-265 en Collado de Asón, a la altura de Arredondo; en la CA-183, entre Reinosa y Alto Campoo; en la CA-262, en el Puerto de la Braguía; en el Puerto de Alisas, en la CA-261; en la CA-150, a la altura de Ramales de la Victoria; en el puerto de La Sía, en la CA-665; en el de La Matanela, en la CA-633; en el de Palombera (CA-280); en el de Estacas de Trueba, y en el de Lunada (CA-643), según la información de la DGT, consultada por esta agencia.

Además, hay otros puntos de la Red Secundaria de Carreteras donde se precisa el uso de cadenas o neumáticos de invierno o en los que no se permite el paso de camiones o autobuses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.