La Universidad de Cantabria oferta nuevos cursos de idiomas abiertos al público

0
185
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (UC) dispone ya de su oferta de cursos del segundo cuatrimestre, abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público en general. La oferta incluye conversación en inglés, intensivos de fin de semana de alemán y francés (nivel iniciación) y de preparación de los exámenes para obtener las certificaciones TOEFL y First (Cambridge) de inglés.

Para acceder a estos cursos, salvo para los intensivos de fin de semana, es requisito necesario realizar la prueba de nivel programada en cada caso. Las inscripciones en estas pruebas se realizarán a través de la web universitaria (Campus Virtual).

Los cursos de Conversación de Inglés permiten obtener 2 créditos ECTS válidos para la Capacitación Lingüística, se impartirán del 13 de febrero al 13 de marzo para los niveles B1 y B2. La inscripción en la prueba de nivel podrá hacerse del 5 de febrero al 9 de febrero en el Campus Virtual y la prueba será el día 10 (16.00 horas Aula de Conversación del Centro de idiomas, edificio de Económicas y Derecho).

El curso para preparar el TOEFL será del 3 de marzo al 19 de mayo. Su correspondiente prueba de aptitud y sesión informativa está programada el 17 de febrero a las 15.45 horas (inscripciones en la misma del 10 al 16 de febrero).

Los intensivos de Alemán y Francés de fin de semana de nivel inicial -no será necesario prueba de nivel- se impartirán del 6 de marzo al 30 de mayo. La preinscripción en estos cursos podrá realizarse a través del Campus virtual del 10 al 19 de febrero.

Por último, el curso de preparación para el Cambridge English: First tendrá lugar del 17 de marzo al 2 de junio. Para acceder será necesario realizar una prueba de nivel el 27 de febrero a las 17:45 horas y para apuntarse se abrirá un plazo del 23 al 25 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.