VENEZUELA: SITUACIÓN EXPLOSIVA

0
138

La situación en Venezuela, se torno explosiva, laS colas para con seguir alimentos son una “tortura” para el pueblo; horas y horas para al final conseguir muy pocas cosas; el gobierno no quiere reconocer la situación y aprueba leyes durísimas contra cualquier manifestación; se habla por parte del ejecutivo de un supuesto golpe de estado; cuando lo único que hay es que la gente; el pueblo no aguanta más y dice basta.
El régimen de Maduro, tendrá al final, que dejar paso a una nueva situación; ojala sea de forma tranquila, pero mucho me temo que no será así.
Mientras, los medios de comunicación españoles quitando alguna excepción, caso del ABC, que está informando muy bien, no están dando la importancia y el relieve que la explosiva situación de Venezuela debiera tener.
¿Qué sucede? Luego nos quejamos que los países de Iberoamérica, pasen de nosotros; es lógico:
España debiera desplegar una acción exterior de calado y apoyar al pueblo de Venezuela y al sistema democrático. ¿A que tenemos miedo? Nada puede hacer contra España, un régimen en descomposición como el padecer actualmente Venezuela.